top of page

¿QUÉ ES UNA LIMPIA?

Una Limpieza Astral es una limpieza energética holística profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas de distinta procedencia el Cuerpo Físico y Áurico, la Vivienda y el Campo Astral, entendido éste como el universo multidimensional que interacciona con nosotros y que es de extrema importancia, porque allí se encuentra el origen de parte de la contaminación y de muchos de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida.La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por conflictos emocionales y mentales que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios y, sin lugar a dudas, otras veces tiene su origen en causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas tóxicas (envidias, rencores, conflictos…), en la familia o el trabajo, por ejemplo, y como no, otras veces puede proceder de prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de lo oculto

CONTÁCTANOS

TESTIMONIOS

“Quiero dar mi testimonio de agradecimiento al Brujo de Catemaco Internacional ya que gracias a él y a todos los hermanos de su organización logré recuperar a mi pareja, mi trabajo requirió de un retorno, un despojo y un endulzamiento ya que nos habían echo un trabajo de magia negra para separarnos y puse toda mi fe y paciencia para esperar mis resultados. Gracias a Dios y a los maestros después del tiempo previsto obtuve lo que siempre había querido, mi felicidad al lado del hombre que amo y no tengo palabras de agradecimiento y decirle a todas aquellas personas que tengan problemas que confíen en los Brujos de Catemaco Internacional ya que nunca tuve los resultados como los logré con ellos.”

Silvia Garcia, Coahuila

DIRECCIÓN

Tierra Sagrada, Catemaco, Veracruz

Brujo de Catemaco Internacional

Teléfonos:

Celular y WhatsApp:

+52 294 150 8666

HORARIO

24 Hrs

ENVÍANOS UN MENSAJE

¡Gracias! Mensaje enviado.

CONTÁCTO


BRUJO MAYOR DE CATEMACO


© 2018 Políticas de Uso y Privacidad
 
ESTA PÁGINA ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS De acuerdo con las legislaciones vigentes en cada país que establecen que las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones, servicios de amarres y/o hechizos de amor, así como trabajos esotéricos, tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal. Solo puedes acceder a esta información si eres mayor de edad. El resultado y uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita. Por tanto, los servicios que brindamos no se garantizan de la misma forma en cada persona ya que todos los casos son diferentes. De tal forma que utilizar cualquiera de los servicios o productos, al igual que la realización de una consulta a través de nuestro chat, correo electrónico o telefónicamente, será considerado como la aceptación de las políticas mencionadas. Así mismo se aclara que los trabajos que se soliciten no sustituyen la atención médica, legal, financiera y/ o psicológica que en algún momento necesites. Por lo tanto aceptas que los servicios que te ofrecemos los encargas porque así lo deseas y están sujetos a tu interpretación, criterio y uso. COSTO POR TRABAJOS: variable según el tipo de trabajo solicitado y materiales requeridos, mas honorarios profesionales. MÉTODOS DE PAGO: a conveniencia del solicitante (EFECTIVO, DEPOSITO BANCARIO, WESTERN UNION). Las llamadas telefónicas y/o mensajes de texto que surjan al comunicarse con nosotros tienen un costo y sus tarifas son las establecidas por su proveedor de telefonía local, por lo que  www.brujodecatemaco.com.mx no cubre este gasto ni tampoco se ve beneficiado del mismo. Usted entiende que los servicios ofrecidos en esta página son responsabilidad de www.brujodecatemaco.com.mx y el uso y consumo de los servicios proporcionados son responsabilidad del solicitante, por lo tanto, ni Google ni Google Adwords tienen responsabilidad alguna del contenido aquí expuesto ya que únicamente prestan un servicio publicitario.

bottom of page